Welcome to CrowdFashion!

Flickr rss

visa mastercard paypal express

INFORMACIÓN

Si tienes cualquier comentario o pregunta sobre los productos de CrowdFashion, nuestra política o la página web, por favor envía un email a info@crowd-fashion.com y recibirás respuesta vía correo electrónico en un plazo máximo de un día laborable desde el momento que recibamos tu e-mail.

CONDICIONES DE USO

1. Condiciones de uso

1.1 Apreciado usuario, le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios (tal y como se definen más adelante).

A estos efectos, debe tener presente que al utilizar los Servicios, usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones (o cualesquiera de las modificaciones que se realicen). A sensu contrario en el supuesto que usted no esté de acuerdo con las condiciones aquí previstas (o cualesquiera de las modificaciones que se realicen), entonces, le rogamos que se abstenga de hacer uso de los Servicios.

A tenor de lo anterior, le hacemos saber que Crowdfashion se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso en cualquier momento, en cuyo caso entrarán en vigor en la fecha de su publicación y serán aplicables para todos los usuarios del portal desde esa fecha.

1.2 Para su información, le comunicamos que los términos de las presentes condiciones de uso fueron corregidas en su última actualización de fecha 01 mayo 2014.

1.3 A los efectos de los presentes términos y condiciones de uso, los “términos” siguientes tendrán el siguiente significado:

"Diseño" quiere decir un diseño o idea presentados por un usuario en el Sitio de acuerdo con los procedimientos debidamente aprobados por Crowdfashion.

"Diseño aceptado" significa cualquier diseño que es seleccionado por Crowdfashion para el desarrollo y / o comercialización.

"Diseño rechazado" es cualquier diseño no seleccionado por Crowdfashion para el desarrollo y / o comercialización.

"Servicio" se refiere al Sitio web crowd-fashion.com y sus servicios asociados.

"Ingresos por venta de producto" es el ingreso bruto total percibido por la empresa por la venta de un producto comercializado, fabricado y entregado , menos todas las devoluciones, reclamaciones de garantía, cargos anteriores y otras compensaciones directas.

"Contenido" hace referencia a toda la información en el sitio y disponible a través de los Servicios, incluyendo (sin limitación) diseños, textos, gráficos, imágenes, vídeo, animación, información, aplicaciones, software, programas, música, sonido, audio, esquemas, ilustraciones, diagramas, datos y otros archivos y la producción creativa.

"Usuario " es toda aquella persona que crea una cuenta online y está registrada para publicar contenido en el sitio. Incluye todas las demás personas que participan en el Sitio que no sean de la empresa.

"Comunidad " conjunto de usuarios del Sitio que participan publicando diseños, votando, comentando o de cualquier otra forma.

2. Datos de Crowdfashion

Crowdfashion es un nombre comercial de Crowdfashion SL. Nuestros datos de contacto son los siguientes:

Crowdfashion SL.,
c/Esteli 24, 2º 1ª
08980 - Sant Feliu de Llobregat,
Capital social: 3.100 €
Inscrita en Barcelona: Tomo 43695, Folio 216, Sección 8, H B 435724, I/A 1
Fecha de inscripción: 28-03-2013
CIF: B66009176

3. Resumen de los Servicios ofrecidos

3.1 Los diseños son enviados al Sitio web por los usuarios a través de los medios facilitados en el propio Sitio web.

3.2 El usuario reconoce y acepta que el envío de un Diseño, comporta que éste no podrá ser retirado por el Usuario hasta la finalización del treintavo día después de su publicación.

Una vez recibidos los diseños en el Sitio Web, estos serán evaluados por la Comunidad y Crowdfashion podrá, a su libre y entera discreción, teniendo en cuenta una variedad de factores (incluyendo el aporte de la Comunidad) seleccionar un diseño para su posterior producción y venta.

Si Crowdfashion no toma en consideración un Diseño dentro de los treinta (30) días siguientes a la presentación de éste, el Usuario que haya presentado dicho Diseño podrá retirarlo.

3.3 Los Usuarios que presenten Diseños recibirán análisis detallados relacionados con la opinión de los usuarios para ese Diseño, que puede ser utilizado como una forma de estudio de mercado.

3.4 Una vez que se hayan completado todas las fases relacionadas con el Diseño, Crowdfashion podrá luego fabricar el Diseño y poner en venta la versión comercializada del Diseño de acuerdo con los términos y condiciones indicadas en este documento.

3.5 El Usuario reconoce y acepta que: la selección, desarrollo, fabricación y venta de cualquier Diseño está sujeto únicamente a la absoluta discreción de la empresa, y ésta se reserva el derecho, por cualquier razón o sin motivo , a ( i) rechazar cualquier Diseño presentado, (ii) no subir al sitio cualquier Diseño presentado, (iii) terminar el desarrollo o cualquier fase de un Diseño, (iv) terminar la venta y/o fabricación de cualquier producto comercializado relacionados con cualquier diseño, o ( v ) vender y/o licenciar un diseño, y/o cualquier propiedad intelectual relacionados con éstos, a cualquier tercero.

4. Normas de conducta

Usted acepta que no podrá:

(i) subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir a través del Sitio cualquier contenido que infrinja o viole los derechos de terceros, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de propiedad intelectual, o que constituya cualquier otra información de propiedad de la persona,

(ii) hacerse pasar por otra persona sin su consentimiento, incluyendo, (pero no limitado), un empleado Crowdfashion, o declarar falsamente su afiliación con cualquier persona,

(iii) subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir a través del Sitio cualquier contenido que viole cualquier ley o regulación,

(iv) subir, publicar, enviar por correo o transmitir a través del Sitio cualquier Contenido que a juicio de Crowdfashion se considere dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, odioso, racista;

(v) subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir a través del Sitio cualquier contenido que contenga virus, troyanos, gusanos, spyware, u otras rutinas de programación informática que tengan por objeto dañar, interferir perjudicialmente, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información personal,

(vi) cargar, publicar, enviar o transmitir a través del Sitio cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales o de otro tipo, como "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma similar;

(vii) interferir o perturbar los Servicios o los servidores o redes conectadas a los Servicios, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los Servicios;

(viii) intentar obtener acceso a la cuenta de cualquier otro Usuario o contraseña,

(ix) cualquier intento de abuso, o de otro modo hostigar a otro usuario;

(x) cobrar a terceros por el uso del Sitio o de los Servicios,

(xi) modificar, adaptar, realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descubrir el código fuente del Sitio o cualquiera de sus algoritmos.

Cualquier violación por su parte de los términos especificados en los anteriores puntos, sin perjuicio de que Crowdfashion lleve a cabo las acciones legales que considere oportunas a fin de resarcirse de los daños y perjuicios que ello le ocasione, puede resultar la suspensión inmediata y permanente o la cancelación de su cuenta y el decomiso de los importes adeudados a usted de la Compañía.

5. Declaraciones y garantías

5.1 Antes de hacer uso de Servicios el Usuario manifiesta y garantiza que:

• Que es mayor de 18 años o que ostenta permiso legal de sus progenitores o tutores responsable para aceptar para aceptar estos términos y condiciones.

• Que la información suministrada en los formularios de inscripción correspondientes es cierta, veraz y actualizada y que no incurre, entre otras, en ninguna de las siguientes conductas:

o Suplantación de identidad. En ello se incluye cualquier dato proporcionado en los formularios de inscripción o creación de las campañas.

o infracción de derechos de propiedad intelectual de terceros. El Usuario declara tener derecho sobre cualquiera de los datos y/o elementos que conforman la creación de un diseño.

• Que mantendrá la seguridad de su contraseña e identificación;

• Que mantendrá y actualizará los datos de registro y cualquier otra información que proporcione a Crowdfashion, y que éstos sean exactos, actualizados y completos,

• será completamente responsable del uso de su cuenta y de cualquier acción que lleve a cabo con el uso de su cuenta.

• Que entiende la obligatoriedad de leer y aceptar los presentes términos y condiciones antes de hacer uso de los Servicios, y el hecho de hacer uso de los mismos implica su aceptación.

6. Pagos por parte de Crowdfashion a los usuarios / impuestos

6.1 Se deja expresa constancia que si bien una de las finalidades del Sitio es proporcionar a los Diseñadores el derecho a poder participar en las ventas de sus Diseños, el Usuario no deben hacer uso de los Servicios o del Sitio única y exclusivamente con fines lucrativos o en busca de cualquier compensación monetaria, pues, la obtención de ingresos por parte del Usuario dependerá en primer lugar que su Diseño sea aceptado y en segundo lugar de los ingresos que efectivamente se obtengan por la venta de tal Diseño.

A tenor de lo anterior, el Usuario reconoce y acepta que Crowdfashion puede optar a su sola decisión y discreción cesar la comercialización de cualquier Diseño, consecuentemente Crowdfashion no otorga garantía alguna de que el Usuario vaya a recibir algún pago o compensación real. En este sentido, el Usuario es consciente que Crowdfashion no hace representaciones ni ofrece garantías con respecto a ningún tipo de compensación monetaria real que pueda ser generada en relación con el uso del Sitio o los Servicios.

6.2 La obligación de CrowdFashion de pagar según los ingresos de venta del producto a los Usuarios se limita al pago de tales asignaciones en base a los ingresos procedentes de ventas efectivamente recibidos por CrowdFashion.

No obstante, en relación a cualquier ingreso de venta del producto que pueda ser asignado a la cuenta de un Usuario, Crowdfashion no estará bajo ninguna obligación de distribuir dicha cantidad al Usuario hasta que la cantidad total a pagar en su cuenta exceda los 75 €.

6.3 Crowdfashion también se reserva el derecho de retener o anular los pagos debido a que cualquier usuario que haya violado estos Términos y Condiciones o cualquiera de las otras directrices relacionadas con el uso del Sitio.

6.4 Crowdfashion hará los pagos a los Usuarios a petición de los usuarios, a través de PayPal o por medio de cualquier otra plataforma comercialmente razonable adoptada por la Crowdfashion.

6.5 A todas las cantidades facturadas por el USUARIO se le aplicará el IVA que legalmente corresponda en cada momento y se aplicaran las retenciones que por IRPF correspondan.

6.6 El Usuario reconoce y acepta que será responsable de todos los impuestos adeudados en cualquier pago hecho a usted en relación con su participación en el Sitio.

7. Derechos de propiedad en el contenido del sitio; licencia limitada

7.1 Todo el contenido del sitio es propiedad exclusiva de Crowdfashion y sus Usuarios.

7.2 Ningún contenido del Sitio podrá ser modificado, copiado, distribuido, reproducido, republicado, descargado, mostrado, publicado, transmitido, o vendido en cualquier forma o por cualquier medio, (en su todo o en parte) sin el permiso previo por escrito de Crowdfashion, con la excepción que el anterior no se aplica al contenido del Usuario que se publica legalmente en el Sitio, y cuyo régimen se aborda con más detalle en la sección siguiente.

7.3 Al Usuario, se le concede una licencia limitada para acceder y usar el Sitio y el contenido de éste y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del contenido del Sitio a la que ha obtenido acceso legítimamente con el único y propio uso personal, en relación con la participación en el Sitio, durante el proceso de elaboración de un diseño aceptado por los contenidos estipulado en sitio originalmente publicados.

7.4 A excepción de su propio Contenido, el Usuario no podrá cargar o republicar contenido del sitio en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar la información en cualquier otra base de datos o compilación, y cualquier uso del contenido del sitio no permitido explícitamente aquí está estrictamente prohibida.

8. Propiedad del Contenido del Usuario

8.1 Crowdfashion y cada Usuario que sea parte del presente acuerdo reconoce y acepta que, sujeto a los términos y condiciones de este Contrato, el Usuario podrá retener para si los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual que se deriven en relación con cualquier contenido creado por el Usuario, en la medida que dicho Usuario ostenta tales derechos en virtud de la legislación aplicable.

No obstante lo anterior, el Usuario entiende y acepta que al enviar su contenido a cualquier área del Sitio, usted concede automáticamente (y usted garantiza que tiene el derecho de conceder):

(i) a Crowdfashion (o la persona que ésta asigne):

(a) una licencia gratuita, para todo el universo y por el plazo máximo permitido legalmente (es decir hasta que el Contenido devenga contenido de dominio público) a fin de poder usar, reproducir y distribuir tal contenido dentro de los Servicios, según lo permitido por usted a través de sus interacciones en los Servicios,

(b) el derecho perpetuo e irrevocable a eliminar cualquier o todo su contenido de usuario de los servidores que la compañía posee, controla o usa y del Sitio, por cualquier motivo o sin motivo, ya sea intencional o no intencional y sin ningún tipo de responsabilidad ante usted o cualquier otra persona.

(ii ) a otros usuarios: una licencia limitada para acceder y utilizar el contenido del Usuario para su uso personal.

Además, usted se compromete a otorgar a la Compañía una licencia libre de royalties, mundial, perpetua, irrevocable, no exclusiva, con derecho sub-licenciable, y la licencia para ejercer el derecho de autor, publicidad y derechos de base de datos que tiene en su información de cuenta, incluyendo cualquier dato u otra información generada por la actividad de su cuenta, en cualquier medio conocido o no conocido actualmente, de acuerdo con nuestra política de privacidad mostrada a continuación:

8.2 El Usuario reconoce y acepta que: (i) el Usuario es el único y la exclusiva persona que ostenta los derechos de autor en relación con el Contenido que éste suba, (ii) el Usuario es el único responsable de las consecuencias jurídicas de tal Contenido y de sus acciones, consecuentemente Crowdfashion no tendrá ninguna responsabilidad en relación con el mismo, durante su uso en el Sitio incluyendo, sin limitación, cualquier consecuencia legal, relacionada con cualquier otro derecho de propiedad intelectual o información de la persona propietaria.

8.3 El Usuario reconoce y acepta que Crowdfashion conserva la propiedad de los datos de cuenta de usuario, independientemente de los Derechos de Propiedad Intelectual en el Contenido de Usuario.

8.4 Usted acepta que, a pesar de que puede conservar determinados derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual con respecto al contenido de usuario que se presenta en el Sitio, usted no es dueño de la cuenta que utilice para acceder al Sitio, ni que posee datos que Crowdfashion almacena en su servidores (incluyendo, sin limitación, cualquier dato que represente parte o un todo de su contenido de usuario).

8.5 Sus derechos de propiedad intelectual sobre cualquier Contenido del Usuario, si lo hay, no confieren ningún derecho de acceso al Sitio, los Servicios o cualquier derecho sobre los datos almacenados por o en nombre de la Compañía.

9. Control del sitio y los servicios por parte de Crowdfashion

9.1 Usted acepta que Crowdfashion es un proveedor de servicios que ha creado el sitio para permitir a los usuarios interactuar a través del éste en relación con temas de moda y que el contenido puede ser modificado por los usuarios en tiempo real.

9.2 Crowdfashion no regula el contenido de las comunicaciones entre los usuarios o las interacciones de los usuarios. No obstante, Crowdfashion se reserva el derecho de supervisar y/o limitar cualquier contenido publicado por un usuario en el Sitio.

10. Los derechos de terceros en el contenido

El Usuario acepta que:

(i) al utilizar el sitio tendrá acceso a contenido proporcionado por otros usuarios.

(ii) que Crowdfashion no podrá preseleccionar su contenido a fin de en el caso que sea aprobado llevar a cabo la venta del contenido de conformidad con los términos y condiciones aquí acordados .

(iii) Crowdfashion y otros usuarios tienen derechos reconocidos en sus respectivos contenidos en virtud de los derechos de autor y otras leyes aplicables y que, con excepción de lo descrito en el presente acuerdo, tales derechos no son transferidos por el mero uso de los Servicios o publicación en el Sitio.

(iv) toda la responsabilidad por el uso de cualquier contenido del sitio, su contenido o el contenido de otros usuario en caso de violación de cualquiera de esos derechos.

(v) que la creación o la presentación de cualquier contenido de usuario no es de ninguna manera con la expectativa de obtener una compensación por parte de Crowdfashion o cualquier otro usuario.

11. Exención de medios

El Usuario acepta que Crowdfashion tiene el derecho absoluto y el permiso para utilizar su nombre, voz, imagen, semejanza, y su información de usuario, incluyendo, por ejemplo: las comisiones pagadas, así como las representaciones hechas por usted en cualquier medio de comunicación (incluyendo, sin limitación, televisión, prensa, radio e Internet), con propósito de publicidad, promoción, presentación de informes y difusión de información sobre la compañía, el negocio de la compañía o de diseños aceptados.

12. Interrupciones de servicio y cambios de sitio

12.1 Crowdfashion se reserva el derecho de interrumpir el Sitio, con o sin previo aviso, por cualquier motivo.

12.2 El Usuario reconoce que Crowdfashion no será responsable de ninguna interrupción del Sitio, demora o incumplimiento.

12.3 Crowdfashion tiene el derecho en cualquier momento y por cualquier (o ninguna) de cambiar y/o eliminar cualquier aspecto(s) del Sitio y/o los servicios que considere adecuados.

13. Todos los datos en los servidores de la Compañía están sujetos a la eliminación, modificación o transferencia

Al utilizar el sitio o los servicios, podrá acumular el contenido del sitio, objetos, artículos, guiones, u otros indicadores de valor o estado que se encuentran como los datos sobre los servidores de la compañía. Estos datos, y cualquier otro dato, cuenta del historial, cuenta de nombres en los servidores de Crowdfashion, pueden ser borrado, alterados, movidos o cederse en cualquier momento por cualquier razón a la sola discreción de Crowdfashion.

No obstante lo anterior, Crowdfashion mantendrá copias de seguridad de los registros relacionados con las cantidades reales de efectivo acumulados no pagados devengados por los usuarios, y en la medida que dicha información se elimina o altera de otra manera, la compañía realizará esfuerzos para recrear con precisión la información para satisfacer sus obligaciones de pago.

El Usuario reconoce que, a pesar de cualquier copyright u otros derechos de propiedad intelectual que podría tener con respecto al contenido de usuario que publique en el sitio, y a pesar de cualquier valor atribuido al contenido de usuario o de otros datos por usted o cualquier tercero, Crowdfashion no proporciona y no garantiza, y expresamente renuncia a (sujeto a derechos de propiedad intelectual de base en el contenido de usuario o el contenido del sitio), cualquier valor, en efectivo o de otra manera, atribuido a los datos que residan en los servidores de la compañía.

El Usuario entiende y acepta que Crowdfashion tiene el derecho, pero no la obligación, de eliminar cualquier contenido de la web (incluyendo su contenido de usuario) en su totalidad o en parte en cualquier momento por cualquier razón o sin razón, con o sin previo aviso y sin ninguna responsabilidad de ningún tipo.

14. Legislación

Los presentes términos y condiciones se rigen de conformidad con las leyes españolas.

En el caso de cualquier discrepancia o controversia que se pudiera suscitar por la aplicación de los presentes términos y condiciones, las Partes acuerdan que se resolverán ante los tribunales de Barcelona, salvo que legalmente se establezca otra cosa.

 

Back to Top